Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Lungo: Código como expresión(1)

agosto 27 |11:00 am - 3:00 pm CDT

1. Los algoritmos son pensamientos.
Estudio de arte web y tecnologías de abstracción. Refere
ntes previos y actuales del arte en la web. La siguiente hora la dedicaremos a familiarizarnos con ‘p5.js’, juntos crearemos 3 bocetos que nos servirán como puntos de partida en las exploraciones que llevaremos a cabo. (Programación con funciones / Espacio – tiempo (condicionales) / Creación de bucles ‘for’)

Símbolo Objeto a realizar
Al finalizar toda la serie realizarmoes una exhibición en línea con las piezas logradas . Haremos de la exhibición un evento social.


Rodrigo Velasco «yecto» explora los movimientos transversales de pensar y sentir, escribiendo ‘algoritmos como pensamientos’, procesos y trayectorias que se desdoblan y que cobran vida a través de frecuencias y vibraciones en el espacio-tiempo. Rodrigo es estudiante del Máster de Diseño, en el programa Diseño y Arte Computacional de «Concordia University». Sus exploraciones a través de talleres, instalaciones y presentaciones audiovisuales han sido compartidas como parte de «Codex_Traversée du silence en Maison de la culture Villeray – Saint-Michel – Parc-Extension», «Live Coding Atelier 2018-2020» en Eastern Bloc, MUTEK Montréal 2018, «Metarythmes» 2017 en OBORO ~ Studio XX, «Libre Graphics Meeting 2018», «live => coding music» en «IMPA Instituto de Matemática Pura e Aplicada» – Río de Janeiro, y /* vivo */ 2014, Simposio Internacional de Música y Código, entre otras.

https://yecto.github.io/


Costo por módulo 45 usd

Costo de total de la serie 135 usd

Pago en una sola exhibición por toda la serie (3 módulos)

114.5 usd

 

50% estudiantes con credencial vigente

Solicita  el descuento con una copia de  tu credencial

 

1 lugar disponible para voluntariado / beca 100% para toda la Serie ( 3 módulos )
Escribe una carta motivos sobre tu interés en este taller. Tu carta debe mencionar también cómo puedes aportar al proyecto en un trabajo voluntariado ( 8 hrs de trabajo ).
Viral otorgara una beca 100% para quien no pueda pagar el monto pero tenga un verdadero interés en el taller. El becario tendrá así mismo  la responsabilidad de regresar con un trabajo voluntario al taller / viral.

La carta debe llegar antes de 5 de Agosto 2020 00:00 hr (gmt-6) a info(at)imaginaviral.net Se dará prioridad a las primeras cartas que lleguen.

 

Mínimo 3 participantes

Máximo 12 participantes